Abrirán un * mega bazar * en Entre Ríos al 800

Por Impulso

La firma Arribo se apresta a inaugurar un store de más de 100 metros cuadrados, en un local que fuera ocupado por dos grandes firmas locales: Peresotti y Dicrocolor

Arribo, la firma rosarina de productos de bazar, ropa de cama, amoblamiento para livings y comedor y accesorios para baño abrirá su segundo local en Entre Ríos 870.

Empresarios que responden a la firma rosarina adelantaron a IMPULSO que la semana entrante inaugurarán el espacio de 100 metros cuadrados, donde ofrecerán más productos y ampliarán su gama de servicios. El local ya había sido ocupado en su momento por dos empresas locales: Peresotti y Dicrocolor.

En el flamante store, Arribo ampliará su gama de ofertas en accesorios de bazar y gastronomía afines. Además, incluirá en su nuevo catálogo, elementos y accesorios para baño, ropa de cama, velas y jarrones.

Por último, la firma que cuenta con su sede central en la esquina de peatonal San Martín y San Juan, incorporará a su propuesta una línea exclusiva de elementos de camping y accesorios para la vida al aire libre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman