Abrirán un * mega bazar * en Entre Ríos al 800

Por Impulso

La firma Arribo se apresta a inaugurar un store de más de 100 metros cuadrados, en un local que fuera ocupado por dos grandes firmas locales: Peresotti y Dicrocolor

Arribo, la firma rosarina de productos de bazar, ropa de cama, amoblamiento para livings y comedor y accesorios para baño abrirá su segundo local en Entre Ríos 870.

Empresarios que responden a la firma rosarina adelantaron a IMPULSO que la semana entrante inaugurarán el espacio de 100 metros cuadrados, donde ofrecerán más productos y ampliarán su gama de servicios. El local ya había sido ocupado en su momento por dos empresas locales: Peresotti y Dicrocolor.

En el flamante store, Arribo ampliará su gama de ofertas en accesorios de bazar y gastronomía afines. Además, incluirá en su nuevo catálogo, elementos y accesorios para baño, ropa de cama, velas y jarrones.

Por último, la firma que cuenta con su sede central en la esquina de peatonal San Martín y San Juan, incorporará a su propuesta una línea exclusiva de elementos de camping y accesorios para la vida al aire libre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Argentina refuerza su ancla económica: nuevo acuerdo con el FMI por USD 20.000 millones

El Gobierno alcanzó un nuevo acuerdo con el FMI por USD 20.000 millones que refuerza el plan de estabilización económica y marca un giro geopolítico clave. Con respaldo del Tesoro de EE.UU., el programa incluye metas fiscales, una nueva política monetaria y un régimen cambiario más flexible. El desafío: acumular reservas, contener la inflación y avanzar con reformas estructurales.

  • Galerías de Fotos

¿Cómo saber si estás muy cerca (o lejos) de la pantalla?

Cuando comprás un televisor nuevo, una de las primeras preguntas que surge es: ¿a qué distancia lo tengo que poner para que se vea bien? Aunque parezca un detalle menor, la distancia correcta entre vos y la tele puede cambiar completamente la experiencia de uso. Y no se trata solo de comodidad: también influye en la calidad de imagen que percibís, en la fatiga visual y hasta en la percepción del movimiento.

  • Economía

“Súper-IVA” para eliminar Ingresos Brutos y tasas municipales

La política cambiaria aumenta la urgencia de abordar los severos problemas de competitividad que sufre la producción nacional. Un paso imprescindible es eliminar Ingresos Brutos y las tasas municipales aplicadas a las ventas. La manera de hacerlo es absorbiéndolos con un“súper-IVA”.

Noticias
que suman