Abrirán un local que combinará * moda, tragos y gastronomía * en un mismo lugar

Por Impulso

Bajo el nombre de Heaven and Hell inaugurará en el mes de noviembre en pleno centro rosarino

Un grupo de jóvenes emprendedores inaugurará en el mes de noviembre un espacio que combinará moda y gastronomía. Se trata de Heaven and Hell, un bar y un local de indumentaria femenina y masculina que abrirá sus puertas en Santa Fe 1740.

El bar funcionará de 8 a 21 de lunes a viernes y cerrará después de la medianoche los fines de semana. Tendrá una ambientación dedicada a los deportes extremos y estará amoblado con barras, banquetas, mesas, ratoneras y una pantalla que proyectará videos de recitales y competencias deportivas.

El área gastronómica se ubicará en forma de "L" alrededor del local de ropa, con una parte techada y otra al aire libre con muebles de madera. Ofrecerán menúes ejecutivos para los mediodías y se podrá disfrutar de un after office en el horario del atardecer. El espacio tendrá capacidad para unas 100 personas.

En lo que respecta al local de indumentaria, funcionará con una gran vidriera a la calle y tendrá un estilo moderno. Las marcas de ropa que se comercializarán son Henky Penky y Ay Not Dead, entre otras.

Bruno Ceroi, Facundo Domínguez, Rodrigo Bertucelli y Gastón Lazaga son los dueños de este emprendimiento, que hasta el momento requirió una inversión de 60 mil pesos para la remodelación de la vieja casona, donde hasta hace poco funcionó un local de venta de cotillón.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman