Abrió un bar al aire libre en Fisherton

Por Impulso

Se trata de un local gastronómico situado en un espacio en pleno contacto con la naturaleza. Ideal para previas de los finde y un tercer tiempo deportivo durante la semana.

Un flamante bar abrió sus puertas el pasado viernes, en el barrio rosarino de Fisherton. El local gastronómico está situado sobre la Ruta 9, cerca del cartel que indica el ingreso a Funes. El detalle que lo distingue es que es un espacio al aire libre, en contacto permanente con la naturaleza.

El bar Moby Beer Camp ofrece al público distintas cervezas, sumadas a una variada barra de tragos y a una carta de comidas que incluye hamburguesas, pizzas y papas con distintos acompañamientos.

Durante los fines de semana funcionará como un espacio al que se pueda ir antes de salir a otros lugares, con música, combos de bebidas y un clima juvenil, acorde a la edad del público adolescente al que apuntan durante las noches de viernes y sábados.

A su vez, en la semana será un espacio pensado para ir a cenar en familia o con amigos, aunque también se presentará como una opción para llevar a cabo el denominado tercer tiempo, para quienes disfruten de un partido de fútbol en las canchas que están frente al local.

El flamante espacio gastronómico al aire libre está ubicado en San Martin al 2100 bis y comienza a atender al público desde las 18.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman