Abrió la * Exposición Rural de Reconquista *

Por Impulso

La edición número 75 de la muestra ya está en marcha, con más de 240 stands. Invirtieron cerca de un millón de pesos

La tradicional Exposición Rural de Reconquista tuvo suapertura en la noche del jueves 6, aunque las puertas al público recién se abrieronla mañana siguiente, con la visita de más de 4000 estudiantes de las escuelas de esa localidad santafesina.

En tanto, el acto oficial de aperturafue elsábado a las 15, con los discursos oficiales y números artísticos; mientras que el lunes será el gran remate de los campeones, o remate a martillo corrido como se lo denomina en la zona.

La muestra puede ser visitada con un precio de las entradas de 6 pesos para el viernes, 7 pesos para el sábado y 9 para el domingo, más un plus de 2 pesos de estacionamiento. El lunes, día del remate, el valor de la entrada será de 20 pesos.

Para esta edición, la Expo cuenta con más de 240 stands de todos los rubros como maquinarias y automotores. Mientras tanto, el gobierno provincial presentará un stand institucional con la participación del ministerio de Aguas, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Obras Públicas, el ministerio de Vivienda y el de Producción, más un total de 12 empresas procedentes de distintos puntos del territorio santafesino que exhibirán sus productos.

Se invirtieron cerca de un millón de pesos en todo lo relacionado al montaje de stands.

En tanto,información a la que accedió IMPULSOindica que el lunes se pondrán a remate unos 220 animales. Se estima que el precio de los toros comunes oscilará entre los 7.000 y 9.000 pesos, mientras que un "gran campeón" podrá cotizarse en 15.000 pesos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman