Abrió en Rosario la primera “heladería sustentable”

Por Impulso

El comercio desarrollará algunas prácticas para aportar al cuidado medioambiental. Además de helados, habrá tragos y otras propuestas basadas en un disfrute “doble”.

Este jueves por la tarde inauguró una nueva heladería en la ciudad de Rosario, aunque, a diferencia de los comercios existentes, esta tiene una particularidad: es sustentable y busca aportar su granito de arena al cuidado medioambiental.

Unique abrió sus puertas en Santiago al 500, con una oferta que incluye variedad de helados, cafetería y también una carta de tragos para disfrutar por la tardecita o a la noche.

En tanto, en lo que respecta a la movida sustentable, el comercio propone un disfrute doble: degustar helados de buena calidad y a la vez colaborar con una causa ambiental que apunta ni más ni menos que a cuidar el planeta.

En ese sentido, la heladería se asoció con una empresa que recicla y da tratamiento a todos los residuos que se generan en el local. A su vez, Unique no trabaja con cucharitas ni recipientes plásticos, sino que utiliza todos elementos sustentables.

Tags: heladeria helados sustentable Unique



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman