Abrió el primer gimnasio *Megatlon en Córdoba*

Por Impulso

Está ubicado dentro del Country del Jockey Club, en la capital mediterránea

Este miércoles inauguró el primer gimnasio Megatlon en Córdoba, dentro del Country del Jockey Club, ubicado en el Barrio Jardín.

La sede fue remodelada en su totalidad, creándose un nuevo salón de spinning para 40 personas, un salón para clases grupales con más de 200 metros cuadrados y un área de musculación con sector de entrenamiento funcional, de peso libre, provisto de nuevas máquinas de entrenamiento y un sector con equipamiento cardiovascular computarizado.

En el mismo predio, el Jockey Club está remodelando actualmente un natatorio olímpico cubierto de 50 metros de largo, el más grande de la ciudad de Córdoba. Los amantes de la natación y también aquellos que compiten y no pueden interrumpir su entrenamiento, podrán aprovecharlo todo el año.

El año pasado, el Jockey Club Córdoba licitó el gerenciamiento de sus tres gimnasios (Barrio Jardín, Centro y Cerro), donde la propuesta ganadora fue la de Megatlon y la inauguración de esta sede es el resultado. Se prevé la remodelación completa de la infraestructura existente en las otras dos sedes, agregando incluso salones, rediseñando íntegramente los espacios e incorporando equipamiento.

Imágenes: Cortesía Megatlon



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman