Abre sus puertas ALBOR SENIOR SUITES, un nuevo concepto de hábitat y servicios para adultos mayores en la ciudad de Funes

Por Impulso

Albor Senior Suites combina calidad e innovación en distintas categorías de servicios orientados al segmento Senior de la región: un lugar para vivir con hotelería y amenities de categoría superior, un amplio menú de actividades, servicios complementarios y un equipo de acompañamiento médico y enfermería permanente.

En un predio único de 10.ooo m2 sobre la ruta 9, Albor ofrece 48 suites exclusivas y compartidas para todos aquellos adultos mayores que quieran seguir viviendo una vida plena, activa y en compañía de pares, pero sin las preocupaciones cotidianas de mantener una casa y con la tranquilidad de disponer de asistencia en todo momento.

El proyecto fue liderado por FENIX Ingeniería en Inversiones, compañía rosarina con casi 15 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de negocios, junto a socios e inversores que acompañaron esta innovadora propuesta desde el minuto cero.

La idea de Albor surgió en 2021, como respuesta a una tendencia creciente a nivel global en donde la ciencia, la tecnología y los hábitos saludables van extendiendo el horizonte de la expectativa de vida, dando lugar a una nueva etapa entre la edad adulta y la vejez. Como sociedad «ganamos años» y estamos comenzando a descubrir cuál es la mejor forma de vivirlos. Albor Senior Suites invita a vivirlos activamente, con ganas, salud y bienestar, en compañía, junto a quienes transitan esta misma etapa con nuevos desafíos, con proyectos y objetivos aún por cumplir.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman