Abre sus puertas Albor Senior Suites, un nuevo concepto de hábitat y servicios para adultos mayores en Funes

Por Impulso

Albor Senior Suites combina calidad e innovación en distintas categorías de servicios orientados al segmento Senior de la región: un lugar para vivir con hotelería y amenities de categoría superior, un amplio menú de actividades, servicios complementarios y un equipo de acompañamiento médico y enfermería permanente. En un predio único de 10.ooo m2 sobre la […]

Albor Senior Suites combina calidad e innovación en distintas categorías de servicios orientados al segmento Senior de la región: un lugar para vivir con hotelería y amenities de categoría superior, un amplio menú de actividades, servicios complementarios y un equipo de acompañamiento médico y enfermería permanente.

En un predio único de 10.ooo m2 sobre la ruta 9, Albor ofrece 48 suites exclusivas y compartidas para todos aquellos adultos mayores que quieran seguir viviendo una vida plena, activa y en compañía de pares, pero sin las preocupaciones cotidianas de mantener una casa y con la tranquilidad de disponer de asistencia en todo momento.

En diálogo con ImpulsoNegocios, José Basadonna, titular de Fénix Ingeniería en Inversiones, manifestó que es “una residencia – hotel para adultos mayores que se escapa de lo que es la geriatría y utiliza un nuevo sistema para ellos. Este sistema se trajo desde Estados Unidos y se instaló en el país”.

El proyecto fue liderado por FENIX Ingeniería en Inversiones, compañía rosarina con casi 15 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de negocios, junto a socios e inversores que acompañaron esta innovadora propuesta desde el minuto cero.

“Hicimos muchas entrevistas para ver si los hijos quieren ir a visitar a sus familiares y en esos lugares hay quinchos con parrilla, pileta, eso es como invitarlos a su casa”, comentó.

La idea de Albor surgió en 2021, como respuesta a una tendencia creciente a nivel global en donde la ciencia, la tecnología y los hábitos saludables van extendiendo el horizonte de la expectativa de vida, dando lugar a una nueva etapa entre la edad adulta y la vejez. Como sociedad «ganamos años» y estamos comenzando a descubrir cuál es la mejor forma de vivirlos. Albor Senior Suites invita a vivirlos activamente, con ganas, salud y bienestar, en compañía, junto a quienes transitan esta misma etapa con nuevos desafíos, con proyectos y objetivos aún por cumplir.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman