Abel Balbo será el entrenador de un equipo con Julio Lamas como ayudante

Por Impulso

Abel Balbo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central Córdoba para ser el nuevo entrenador de la institución tras la salida de Sergio Rondina.

Abel Balbo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central Córdoba de Santiago del Estero para ser el nuevo entrenador de la institución tras la salida de Sergio Rondina. Será la primera experiencia como director técnico en el país, aunque en su currículum ya se contabiliza un pasado al mando del Treviso y del Arezzo del ascenso italiano.

El Ferroviario está pasando por un preocupante presente futbolístico, estando a solamente dos puntos de entrar en zona de descenso directo. El ex futbolista de Newell’s fue el escogido entre diferentes ofertas como Iván Delfino, Omar Asad o Juan Pablo Pumpido. 

El contrato que el santafesino de 56 años firmará con el Ferroviario será por una temporada y se espera su llegada al país para mediados de esta semana. Entre sus colaboradores estará Julio Lamas, quien hace pocos meses había anunciado su retiro del básquetbol con el objetivo de incursionar en otros ámbitos.

Meses atrás, el propio Lamas expresó en Antes de Todo por Radio Boing“Es una idea suya más que mía, pero que se mantiene. Lo conocí en un momento en el que Juan Concina quería que yo fuera el director deportivo y Balbo el encargado del fútbol. Luego de ese momento, Abel decidió volver a dirigir y en una reunión me ofreció integrar su cuerpo técnico”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman