A pesar de los rumores en Newell’s, Centurión tiene nuevo destino en Argentina

Por Impulso

En las últimas horas Barracas Central avanzó firme por la contratación del atacante y la transferencia se hará oficial durante el fin de semana.

A pesar de que cuando comenzó el mercado de pases hubo un fuerte interés de la Lepra por contar con el futbolista cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión tiene confirmado su destino.

El ex delantero de equipos como Boca Juniors, Racing y San Lorenzo estará ligado al equipo de Claudio Tapia durante el próximo año. De acuerdo a las primeras informaciones, Centu llegará a préstamo desde el club de Liniers y firmará en estos días por una temporada.

El último partido que disputó Ricky de manera oficial fue en abril de 2022, defendiendo la camiseta del Ciclón en lo que fue derrota contra Patronato en el Nuevo Gasómetro. Además, Centurión, de 29 años, en el exterior estuvo en San Pablo, de Brasil; Genoa, de Italia y Atlético San Luis, de México. En su carrera suma tres títulos en Argentina (2018/2019, 2016/2017 y 2014).

Barracas Central hizo una buena campaña en el 2022, con 53 puntos en 41 partidos, y eso le permitirá estar tranquilo en los promedios aunque el otro descenso será por tabla general. El “Guapo” debutará el lunes 30 de enero, a las 17, contra Godoy Cruz de Mendoza como local.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman