Messi nominado a los Teen Choice Awards 2019

Por Impulso

El jugador argentino fue participa en la categoría como “Mejor Deportista Masculino”.

La entrega de los premios Teen Choice Awards 2019, la tradicional ceremonia en que los adolescentes eligen, mediante votación, a sus artistas preferidos en el cine, televisión, música, deportes, comedias y redes sociales, se realizará en agosto próximo y el jugador Lionel Messi está nominado como “Mejor Deportista Masculino”.

La gala de este año se realizará el domingo 11 de agosto, en Hermosa Beach, en la ciudad estadounidense de California y será transmitida por Warner Channel a partir de las 21.00 (hora de Argentina).

Entre las categorías que escapan a las actuaciones o a la música, se destaca la presencia de Lionel Messi que intentará ser el Mejor Deportista Masculino, en una dura competencia con talentos como los basquetbolistas Stephen Curry y James Harden y el golfista Tiger Woods.

En tanto, entre los principales candidatos a recibir el tradicional trofeo, que consiste en una tabla de surf real y personalizada.

En cine se destaca la película Avengers: Endgame, que lidera la categoría de cine con nueve nominaciones, seguida de Aladdin, con cinco.

En música, la batalla estará entre Lil Nas X y Post Malone, con seis nominaciones, seguidos por Jonas Brothers, Shawn Mendes y Taylor Swift, con cinco.

La música latina también estará en competencia, donde destacan las opciones de Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin (Baila Baila Baila), Rosalía, J Balvin y El Guincho (Con Altura), Daddy Yankee y Katy Perry (Con Calma), Bad Bunny feat. Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna (Te Robaré), en Mejor Canción Latina.

Para Mejor Artista Latino compiten Bad Bunny, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma. Camila Cabello, en tanto, es candidata para Mejor Canción Electrónica / de Baile en su colaboración con Mark Ronson (Find U Again) y para Mejor Canción de Verano (Señorita), en compañía de Shawn Mendes. Daddy Yankee suma otra opción al clasificar entre los aspirantes a Mejor Artista de Verano.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman