Adidas ficha a la cantante Beyoncé

Por Impulso

La marca de indumentaria deportiva formalizó una unión de trabajo con la actual marca de la famosa cantante estadounidense.

Adidas anunció una asociación con la cantante Beyoncé, que incluirá el relanzamiento de su marca Ivy Park, el último acuerdo entre una firma de ropa deportiva y una celebridad de primer nivel, luego de que su rival Puma se asoció con Rihanna y Jay-Z.

Adidas, que también tiene una sociedad con Kanye West, dijo que trabajará con Beyoncé en la creación de productos tanto de estilo de vida como de rendimiento, respetando la propiedad de su marca Ivy Park, que lanzó en el 2016 junto con la tienda británica Top Shop.

Después del auge de compañías de productos deportivos como Lululemon y un gran impulso de Nike en productos para mujeres, Adidas ha hecho un esfuerzo en los últimos años para atraer a más consumidoras femeninas.

La firma no dio detalles financieros.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman