Esta es E-Metropolis, la motocicleta eléctrica de Peugeot

Por Impulso

La automotriz presentó la versión eléctrica de su icónico scooter de tres ruedas

Peugeot presentó en el Motor Show de Ginebra 2019, la E-Metropolis, la versión eléctrica de su icónico scooter de tres ruedas.

La motocicleta cuenta con un motor eléctrico montado sobre el chasis, entregando una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera. La velocidad máxima declarada es de 135 km/h, con una autonomía de hasta 200 kilómetros.

El 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional.

E-Metropolis fue sido diseñada y fabricada en la fábrica que Peugeot tiene en Mandeure (Francia).

Entre sus funciones, cuenta con arranque sin llave, encendido automático de las alertas y freno de estacionamiento electrónico.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman