Ex futbolistas, modelos, periodistas y hasta un cocinero como candidatos en las próximas elecciones

Por Impulso

Aparecen como alternativa a la política tradicional en la provincia de Santa Fe; están en todos los partidos y en diferentes cargos.

Para las elecciones santafesinas, donde se votará tanto para cargos ejecutivos como legislativos, nuevamente aparecen candidaturas que rompen con la política tradicional. Ex futbolistas, modelos, periodistas y hasta cocineros anotaron sus nombres y apellidos para ser una opción electoral.

El fenómeno no es excluyente de uno u otro partido, sino que se extiende como un concepto general.

Para los comicios de abril, donde tendrán lugar las elecciones Internas Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), hay candidatos outsiders (se presentan a elecciones sin contar con experiencia en política) para los cargos de concejal, senador departamental y diputado provincial.

Para el Concejo de Rosario irán como candidatos: el cocinero Marcelo Megna (UCR-Cambiemos); la ex periodista Susana Rueda (Frente Progresista) y los ex futbolistas Aldo Poy (PDP) y Ariel Cozzoni (PJ).

Para la Cámara de Senadores, irá el ex periodista Marcelo Lewandowski (Encuentro por Santa Fe).

Mientras que para la Cámara de Diputados se postula la modelo y conductora Amalia Granata (Unite por la Familia y la Vida).



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman