Adelanto: así es el nuevo Mini John Cooper Works GP, más rápido y potente

Por Impulso

Se venderá como edición limitada a partir de 2020

Mini presentó un adelanto del nuevo Mini John Cooper Works GP, presentó una nueva versión del compacto y extremadamente deportivo modelo que saldrá a la venta en 2020.

Tendrá un motor turbo de cuatro cilindros, capaz de producir más de 300 CV de potencia, y tecnología de John Cooper Works procedente de la competición, para llevar a una nueva dimensión las prestaciones y diversión al volante.

Su lanzamiento al mercado requerirá de decisiones rápidas por parte de los usuarios: el nuevo coche se producirá en una edición limitada de solo 3 mil unidades.

El proceso de desarrollo del nuevo Mini John Cooper Works GP entra ahora en su fase decisiva, que se desarrollará en circuitos cerrados, donde se llevarán a cabo las pruebas del vehículo en los próximos meses.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Mini



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman