En campaña, Bonfatti definió a 2018 como un “año récord” en materia legislativa

Por Impulso

El precandidato a gobernador resaltó la gran cantidad de proyectos que aprobó la cámara de preside

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, presentó la Reseña Parlamentaria 2018, año en el que hubo 20 sesiones ordinarias y 873 proyectos aprobados.

Bonfatti definió a 2018 como un “año récord” en materia de sanción de proyectos, que pasó de 141 leyes en 2017, a 232.

“Estamos demostrando lo que significa para nosotros la actividad política, rindiendo cuentas a la población sobre lo que hacemos todos los días para mejorar la vida de los santafesinos y santafesinas”, aseguró.

El total de leyes fueron 232 (182 iniciativas de Diputados y Senadores y 50 Mensajes del Poder Ejecutivo); 306 fueron Proyectos de Comunicación; 197 de Declaración y 138 de Resolución.

El documento presentado por Bonfatti detalla cada una de las leyes y proyectos aprobados, entre los que se destacan: leyes de Salud, Educación, Paridad, y de Aguas; el marco regulatorio para los servicios públicos; impuesto a cerealeras y bancos para atenuar el impacto de la quita de subsidios al transporte; Consenso fiscal y Reforma tributaria.

Imágenes: Cortesía Gobierno de Santa Fe post producidas por IMPULSO



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman