La precandidata a intendente Verónica Irizar quiere terminar con las zanjas en Rosario

Por Impulso

La iniciativa abarca 6 mil cuadradas de la ciudad

La actual concejal y precandidata a intendente de Rosario, Verónica Irizar, se reunió este martes con el gobernador Miguel Lifschitz para concretar su proyecto “Rosario Sin Zanjas”, una iniciativa que abarca 6 mil cuadras de la ciudad.

La propuesta busca realizar las obras en un plazo de ocho años, divididos en dos períodos de cuatro años, con aporte del gobierno provincial y del estado municipal.

“La ciudad tuvo primero el desafío de avanzar con las obras de cloacas, y hoy la verdadera transformación de los barrios viene por el lado de eliminar las zanjas, de tener pavimentos definitivos, pavimentos urbanos que transformen los barrios y por eso estamos convencidos que para el futuro de Rosario es fundamental avanzar en un mecanismo similar donde tengamos el aporte de la provincia y el aporte de la ciudad”, contó Irizar.

“Hoy, con la decisión del gobernador de poder avanzar con el proyecto, nos va a permitir avanzar con los primeros barrios, como Matheu, Uriburu y La Guardia, Santa Teresita, y en completar la traza de 27 de Febrero desde Avellaneda hasta Francia; el desafío es enorme”, resaltó.

Imágenes: Cortesía Google Maps



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman