Si compramos un Mercedes-Benz, podremos elegir entre Google Assistant o Alexa

Por Impulso

Así lo anuncio la automotriz iniciando por Estados Unidos, con los asistentes de voz cada vez más integrados

Hablar con nuestro automóvil no es algo del futuro, y Mercedes-Benz quiere que sus clientes tengan las opciones suficientes para elegir quien responde.

La automotriz anunció que los modelos 2016 y 2017 que se venden en Estados Unidos podrán elegir cual es su asistente de voz preferido, entre el de Google y el de Amazon.

Assistant y Alexa, las dos opciones

Ambos tienen su mercado y es por eso que la opción de elegir alguno de los dos es interesante, aunque por el momento solo ocurrirá en Estados Unidos.

Para eso es necesario tener una suscripción a mbrace que cuesta US$199 al año luego de seis meses de prueba gratuita.

Mercedes-Benz indicó que otras regiones del mundo recibirán funciones similares en el futuro, aunque además de la decisión de la automotriz, dependerá también de la disponibilidad del asistente de forma local.

Imágenes: Mercedes-Benz



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman