Comienza en Rosario la búsqueda de la chica * Pelo Pantene Argentina *

Por Impulso

Brigadas de la firma recorrerán distintos puntos de la ciudad. La ganadora podrá ser la cara de la próxima campaña de la marca, además de ganar $15.000. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para inscribirse

Pantene, la marca líder en cuidado para el pelo, llegó a Rosario para buscar a su “Chica Pelo Pantene – Argentina 09”.

En Rosario, las brigadas estarán entre el 12 y 18 de octubre recorriendo la Costanera, la peatonal, Portal Rosario, Alto Rosario y las universidades, entre otros puntos de la ciudad.

Hasta el 25 de octubre las brigadas de Pantene recorrerán distintos puntos de la ciudad de Rosario y del país para encontrar a la Chica Pelo Pantene Argentina 09.

Las interesadas, que deberán ser mayores de 18 años, también podrán postularse ingresando en www.pelopantene2009.com.ar.

Aquellas que resulten pre-seleccionadas serán convocadas por la marca para una segunda instancia en la cual se elegirá a las 20 finalistas que participarán de un mega desfile en Buenos Aires con todo el brillo de Pantene.

La ganadora podrá ser la cara de la próxima campaña de Pantene y recibirá $15.000. Aquellas que resulten en segundo y tercer lugar recibirán $5.000 cada una.

Pantene es una firma pertenceniente a P&G Beauty. P&G Beauty se posiciona como una compañía de belleza líder a nivel mundial que ofrece marcas confiables con tecnología líder, a fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal de mujeres y hombres. Posee más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Wellaflex®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Wella Professionals®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias, entre otras.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman