Satio: La nueva maravilla de Sony Ericsson

Por Impulso

Con pantalla táctil y una cámara de 12.1 megapixels, llegará a la Argentina antes de que culmine el año

Combinemos una pantalla táctil de 3.5 pulgadas formato 16:9 widescreen con una cámara de 12.1 megapixel con flash y autofocus y sistema operativo Symbian.El resultado es el nuevo modelo estrella de Sony Ericsson: Satio.

En sus últimas presentaciones, la compañía ha dejado en claro que a sus modelos de alta gama, comenzará a denominarlos por nombre y no por número o serie, como venía haciéndolo hasta ahora. Así, además del Satio, del que nos ocuparemos en detalle, llegarán también al mercado argentino, los terminales Aino y Satio, que vendrán con pantalla táctil, pero con unas funciones menores a este modelo estrella.

Idou fue el nombre clave con el que Sony Ericsson llamó a este equipo. Pero en su presentación en sociedad, lo rebautizó como Satio. Se trata de un móvil multimedia que permite acceder a cualquier clase de entretenimiento: películas, series, música, fotos, internet, redes sociales, videos en streaming y video llamadas, con el único objetivo de convertirlo en uno de los teléfonos inteligentes más avanzados jamás creados.

Sus opciones de conectividad son muy amplias: desde navegar por internet en banda ancha (con cobertura mundial 3G) o utilizar cualquier red Wifi.

Pero quizás, además de su imponente cámara de 12.1 megapixels, su mayor virtud sea su sistema operativo, que se anuncia como extremadamente intuitivo,
para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

Aquí un resumen de sus características más destacadas.

Su cámara:
. 12.1 megapixels
. Zoom Digital de 12x
. Autofocus
. Face detection, reducción de ojos rojos, detección de sonrisa
. Flash de Xenón
. Geoetiquetado

Su reproductor de música
. Detector de canciones TrackID (TM)
. Album Art
. Bluetooth (TM) Stereo

Key Features:
. Email
. Teclado QWERTY sobre la pantalla
. Radio FM con RDS
. Aplicación para Facebook (TM)
. Sistema Operativo Symbian S60 5 Edición
. HD y juegos en 3D
. Salida de TV
. Wifi
. Video llamada
. Video streaming
. Google Maps
. Editor de Documentos
. Tarjeta de memoria incluída de 8G
. GPS incorporado
. Cuatribanda GSM / Tribanda UMTS (3G)

Se espera su arribo al mercado argentino antes de que culmine el año y será presentado en tres colores: bordó, negro y gris aluminio.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman