Santa Fe incorporará nuevos * parquímetros *

Por Impulso

Son fabricados por una empresa rionegrina

El intendente de la ciudad capital, Mario Barletta, firmó este miércoles un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca por dos años de duración,con la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales de Río Negro, en el primer paso para un acuerdoque permitirá alquilar parquímetros con tecnología de punta, para mejorar el sistema de estacionamiento medido.

De esta forma, el ejecutivo santafesino rentará por un plazo de cinco años equipos fabricados por la empresa estatal rionegrina Altec. Según afirmó el intendenteBarletta, la decisión tomada será conveniente desde el punto de vista económico y financiero para la ciudad, ya que no habrá que realizaruna inversión elevada y lo que se recaude por mes, permitirá cubrir los costos.

Los 107 nuevos parquímetros estarán en funcionamiento dentro de un plazo de 3 a 4 meses.

El sistema facilitado por Altec funciona exitosamente en ciudades como Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, Río Cuarto y Rafaela.

Sobre Altec
La empresa Alta Tecnología Sociedad del Estado tiene como único accionista al gobierno de Río Negro y no recibe subsidios ni aportes. Esto la obliga a mantener un equilibrio en sus producciones y estados financieros contables. Actualmente Altec S.E. atiende la Intranet Pública del gobierno de esa provincia y ha logrado alianzas estratégicas con Motorola, SUN Microsistem, Oracle y también con Transcomahue.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman