Por Impulso

Luego de que se estrellara el avión en el que viajaba Lech Kaczynski, la web se hizo eco de la tragedia. Desde videos comentando lo sucedido hasta grupos en la red social con nombres como "Lleven flores a la Embajada de Polonia"

Este sábado falleció el presidente de Polonia, tras estrellarse en Rusia el avión en el que viajaba, en un trágico accidente que también le costó la vida a más de cien personas.

Desde ese momento, la web comenzó a poblarse de mensajes sobre lo sucedido, fundamentalmente a través de las redes sociales como Twitter y Facebook y con videos en el portal de Google, YouTube.

Los canales en Twitter de las principales cadenas de noticias, como CNN o Fox News, mantienen informados a sus televidentes en tiempo real de lo ocurrido. En Facebook, se formaron distintos grupos lamentando la tragedia, como por ejemplo uno armado en Rusia, titulado "Lleven flores a la Embajada de Polonia".La página de CNN en Facebook también sigue la historia.

Los principales canales de noticias subieron sus reportes a YouTube. Aquí algunos de ellos.

Resumen de lo sucedido:

Biografía



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman