Invierten U$S 18 millones en un desarrollo inmobiliario en Uruguay que incluye un helicóptero para traslados

Por Impulso

El complejo tiene 24 chacras y 16 bungalows sobre un terreno de 52 hectáreas que cuenta con playa privada

Con una inversión de 18 millones dólares, Optimun Capital desarrolló Las Cárcavas, un complejo de 24 chacras y 16 bungalows sobre un terreno de 52 hectáreas que cuenta con playa privada.

Cada una de las 24 chacras destinadas a residencias privadas cuenta con una superficie promedio de 9.000 m2.

De las 52 hectáreas del proyecto, el 50% será destinada a espacios comunes y gran parte será reserva natural, en una ubicación privilegiada, a solo 15 km del puente de José Ignacio.

Los 16 bungalows, con una arquitectura net inspirados en el reconocido arquitecto brasilero Isay Weinfeld, tendrán una superficie de 216 m2 y se entregarán totalmente terminados y equipados bajo la modalidad llave en mano.

Se ofrecerá una variedad de programas y deportes para los residentes y huéspedes: golf, polo, ciclismo, surf, kite-surf, pesca deportiva, kayaking, windsurf, navegación y cabalgatas.

Los valores van desde U$S 180 a U$S 200 el metro cuadrado y la forma de pago incluye un desembolso inicial del 30% y el saldo en 24 cuotas.

Como servicio diferencial, el desarrollo suma la posibilidad de que los propietarios de Las Carcavas adquieran una cuota a parte de un helicóptero con un sistema de fideicomiso que por un bajo costo

permite la utilización de los mismos con servicio de piloto, mantenimiento y una cantidad de horas al mes sin incurrir en la compra del helicóptero.

Imágenes: Cortesía Optimum Capital / Las Cárcavas



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman