Fernando Sabag Montiel rompió el silencio tras dispararle a Cristina Kirchner

Por Impulso

A poco más de seis meses del intento de asesinato contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el principal acusado rompió el silencio.

En las últimas horas Fernando Montiel Sabag brindó sus primeras declaraciones en público después de que se conociera el entramado del plan.

Desde la cárcel donde espera que avance el proceso judicial, Sabag Montiel dio una entrevista radial donde rompió el silencio tras el intento de homicidio contra la funcionaria. “Lo hice por motus propio, están inventando una historia. Estuve solo, tengo las pruebas de que Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, declaró.

“La quise matar, básicamente, por la situación del país. El arma estaba cargada, tiré del gatillo pero el tiro no salió. Tenía cinco balas adentro el arma. Después me plantaron balas en mi casa que yo no tenía”, continuó destacando.

Por último, aclaró: “Dijeron que yo era un rarito, están defenestrándome, dando una imagen mía y yo no soy todo lo que dicen que soy”. 

 



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman