Argentina Programa 4.0: superó los 200.000 inscriptos y aún quedan cupos

Por Impulso

Tras habilitarse el pasado martes 22 de noviembre las inscripciones para la convocatoria de Argentina Programa 4.0, la Secretaría de Economía del Conocimiento reveló que el número de beneficiarios fue superado “sumando más de 210.000 personas que buscan capacitarse mediante sus cursos”.

La nueva versión del curso masivo para capacitaciones en Programación y Testing aspiraba a capacitar 70.000 personas promoviendo la inserción laboral en los sectores tecnológicos.

Sin embargo, finalmente esta edición abrió una totalidad de 250 mil vacantes para aquellos que obtengan un puntaje igual o mayor a 6 en sus ingresos, aunque al día de hoy quedan alrededor de 40 mil puestos. Para aquellos que no consigan ese puntaje, podrán acceder a cursos básicos.

En este sentido, Massa remarcó: “Sigue abierta la inscripción y queremos que, en menos de 48 horas, sean más de 200.000 personas las que se inscriban para ser parte de una industria que día a día crece y que necesita de nuestro talento”.

La industria del desarrollo de software actualmente tiene más de 12.000 búsquedas abiertas para puestos de trabajo bien remunerados.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman