Nuevas becas para aprender a programar

Por Impulso

El curso es 100% práctico y de aprendizaje colaborativo simulando escenarios reales de trabajo en equipo. La fecha límite para postularse es el viernes 6 de mayo.

Como parte de su programa de becas iniciado en el mes de febrero, Aptugo, la herramienta de desarrollo de software que permite programar tanto de manera visual como tradicional, abre una nueva convocatoria para acceder a 750 becas y aprender a desarrollar aplicaciones de software de principio a fin y sin necesidad de tener conocimiento previo.

En la primera convocatoria de becas, la compañía recibió más de 15 mil solicitudes de todo el país y el exterior inclusive. Como respuesta a esta alta demanda, Aptugo convoca nuevamente a ser parte de sus capacitaciones y postularse para las becas ingresando a curso.Aptugo.com y ahí completar el formulario hasta cubrir la totalidad de los cupos disponibles.

El curso comienza el lunes 9 de mayo y tendrá lugar todos los lunes y jueves de 18:30hs a 20:30 horas. Todos los participantes tendrán acceso a una licencia gratuita de Aptugo por un año para seguir desarrollando todo tipo de software. Los ganadores de la beca recibirán una notificación el sábado 7 de mayo.

¿De qué se trata el curso?

Los becados participarán del curso de “Desarrollo de Aplicaciones de Principio a Fin de Aptugo”, una capacitación que permite construir aplicaciones únicas desde el comienzo, gracias a una metodología visual e intuitiva.

El curso es 100% práctico y de aprendizaje colaborativo simulando escenarios reales de trabajo en equipo y en el que cualquier entusiasta, aun sin conocimientos previos de programación, logrará desarrollar sus propias aplicaciones de software de principio a fin.

El curso será de manera virtual en vivo y constará de 15 clases de 2 horas cada una y donde se abordarán todos los temas necesarios para el desarrollo de software fullstack, además de favorecer el crecimiento en otras habilidades blandas esenciales como el trabajo en equipo, la comunicación y la creatividad, por la metodología colaborativa única que presenta el curso.

Aptugo cuenta con un canal de Youtube en donde se comparten tutoriales y Masterclass gratuitas. En lo que va del año 2022 los tutoriales recibieron más de 55 mil visitas y las Masterclass fueron vistas por más de 15 mil personas.

Imágenes: Gentileza

Tags: becas programación programar tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman