Por Impulso

Javier Sanguinetti elogió el trabajo de sus jugadores tras vencer por la mínima diferencia a Rosario Central en el Gigante.

“Tengo una alegría enorme de haber ganado este partido, estos triunfos son para regalárselos a la gente” sabía que un triunfo le iba a dar un espaldarazo importante para lo que queda de campeonato, por eso, Javier Sanguinetti, lo vivió de una manera especial: “Los chicos jugaron como hinchas, fue un encuentro muy difícil, trabado, al estilo clásico y sinceramente no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos porque son los que están gestando esto”.

No quiere que quede en un mero triunfo de clásico, sino que sea un trampolín para lo que viene “Cuando llegamos dijimos que queríamos ser competitivos y estamos en un pelotón de cuatro o cinco equipos que estamos peleando por clasificar en un torneo. Lo más importante ahora es lo que viene, las siete finales por delante, esto no nos debe desenfocar, ni sacar los pies sobre la tierra y menos creernos más de lo que somos. Hay que mantener la formas y hacer valer esta victoria”.

Y agregó sobre la manera de potenciar estos tres puntos logrados en la cancha de Central “El ganar un clásico es un espaldarazo, nosotros lo debemos aprovechar para que no quede como un clásico ganado. Hay que seguir por esta senda, intentando crecer día a día cómo club como grupo y eso nos va dar la posibilidad de obtener frutos hacía delante”.

En el análisis pormenorizado del partido esgrimió “En el primer tiempo, tanto Central como nosotros tuvimos tres situaciones de gol cada uno. Las que sufrimos fueron por desconcentraciones, por perdidas o no estar atentos dónde debíamos. Nosotros llegamos con buenas combinaciones, en este tipo de partidos los detalles marcan la diferencia, salvo las excepciones los clásicos son parejos, de hecho si uno analiza la fecha fue así”.

“A los juveniles les digo que lo disfruten, cuando llegué a esta ciudad lo primero que me dijeron es que había que ganar el clásico, llegando de afuera no pensaba que era tanto, es impresionante. Me ha tocado estar en River-Boca y por mí historia en Banfield-Lanús, pero este clásico es completamente diferente, la idiosincrasia de la ciudad es totalmente distinta a otras. Tener la posibilidad de jugarlo es un privilegio, lo teníamos que disfrutar y cuando se gana mucho más” expresó por último el entrenador, feliz de haberse quedado con su primer clásico disputado.

Tags: Clasico Rosarino NOB Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman