Por Impulso

González se fue molesto por el arbitraje de Darío Herrera en el empate de Rosario Central ante Arsenal en Sarandí.

“No podemos pasar por boludos, en nuestra área eran penales”; molesto y enojado, con toda la furia que arrastra desde los torneos anteriores por fallos arbitrales en contra, Cristian Kily González volvió a mostrar su enojo tras el gol anulado y la mano no cobrada por Darío Herrera en el partido ante Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Liga.

“El tema de los árbitros está más que claro. Las manos son dos penales y el gol es una cosa de locos, insólito”.

Y agregó, masticando la bronca de un partido donde sin jugar bien lo pudo haber ganado: “Vamos a luchar contra esto. No es para llorar, lo ve todo el mundo. Son penales clarísimos. Siempre se equivocan en contra de Central. Si era en nuestra área eran penales. No podemos pasar de boludos. Esto es para vivos”.

En el análisis futbolístico del encuentro, el Kily quedó conforme con el funcionamiento y le dio tranquilidad para lo que será el enfrentamiento por la segunda fecha ante Vélez: “Me voy contento con la actuación del equipo, especialmente en el segundo tiempo donde no corrimos ningún tipo de riesgo y eso es lo que me deja contento de cara al partido del martes”.

Las condiciones climáticas perjudicaron el estado de la cancha y por ende, el buen juego que mostró Central en los últimos torneos de la mano de Emiliano Vecchio. “Fue un partido intenso por el estado del campo, lo vinimos a buscar y creo que merecimos ganar el partido. No hicimos un partido extraordinario, pero fue bueno” dijo el entrenador.

Finalizando la conferencia, hizo un breve resumen de lo que fueron los debutantes: “Javier (Báez) fue seguro, a pesar de alguna imprecisión, Gaspar (Servio) no tuvo casi nada de peligro. El Chaque (Montoya) estuvo muy luchador, como ya lo conocemos”.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA Arsenal Copa de la Liga futbol Herrera Kily Gonzalez penal Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman