Exportaciones: “Empezamos a resolver un problema y ese es el camino positivo”, dijo Perotti

Por Impulso

El mandatario celebró que el próximo lunes se liberarán los envíos de vaca conserva y manufactura a China.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, consideró que con el anuncio de que el próximo lunes se liberarán las exportaciones de vaca conserva y manufactura a China, “se empezó a resolver un problema entre todos y ese es el camino positivo“.

Creo que se deja instalada una mecánica de trabajo del Consejo Federal Agropecuario con todas las provincias presentes y con los organismos técnicos, dándole el rigor necesario para la discusión y con el diálogo con todas las entidades representativas del sector“, dijo Perotti a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

El Gobernador, al referirse al acuerdo alcanzo por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, con las entidades integrantes de la Mesa de Enlace, dijo que ese “tema los venimos trabajando varios gobernadores“.

Recordó que desde el decreto inicial, que limitó los envíos, “se fueron incorporando muchas cuotas que fueron generando una apertura importante del tema exportación“.

Tal es así que este año 2021 va a estar ubicado en el podio de los principales años exportaciones“, sostuvo el gobernador de Santa Fe.

Télam

Tags: China exportaciones carne Omar Perotti



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman