Fernández dijo que ya tienen “una decisión tomada” sobre cómo resolver la inseguridad en Rosario

Por Impulso

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación anticipó que esta semana habrá “anuncios” en torno a las acciones que se llevarán a cabo en la ciudad.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández -que días atrás se reunió con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti– adelantó que esta semana “va a ser importante en anuncios“, porque “ya se tomó una decisión” sobre acciones que se llevarán a cabo para encarar la situación que se vive en la ciudad santafesina de Rosario.

Todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (director del Organismo de Investigaciones de Santa Fe), con quien nos conocemos mucho“, dijo el funcionario en declaraciones al programa Toma y Daca que se emite por la radio AM 750.

En ese sentido, sostuvo que “esta semana va a ser importante en anuncios“, porque “ya tenemos tomada una decisión al respecto“, pero no adelantó esas medidas.

Télam

Tags: Anibal Fernandez inseguridad marcelo sain Rosario seguridad



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman