La Federación Agraria Argentina celebró el nombramiento de Julián Domínguez

Por Impulso

El titular de la entidad, Carlos Achetoni, reveló que ya se pusieron en contacto y acordaron un primer encuentro para la semana próxima.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, celebró la llegada de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, al expresar el deseo de que “pueda ser el nexo que alguna vez fue con las federaciones” del sector, y reveló que ya se pusieron en contacto y acordaron un primer encuentro para la semana próxima.

Hablamos con Domínguez y la semana que viene vamos a estar en una reunión para comenzar a llevar adelante los planteos“, expresó el dirigente que integra la Mesa de Enlace de entidades rurales en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

En ese marco, el titular de la Federación Agraria consideró que “hay algunos gestos de acción de políticas que se necesitan” y expresó el deseo de que “sean decisiones del Gobierno“.

Nos interesa la proyección a mediano y largo plazo, no nos interesa la elección política“, remarcó Achetoni.

Télam

Tags: Carlos Achetoni federación agraria argentina Ganadería y Pesca Julián Dominguez ministerio de agricultura



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman