TOKIO 2020 – Jornada 8: Todos los resultados de las y los atletas de Argentina

Por Impulso

La siguiente es la agenda prevista para las y los deportistas argentinos en el día 8 de competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (expresado en hora de Argentina):

Viernes

30 de julio

 

Hockey (femenino):

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió esta madrugada con Australia por 2 a 0 en la última fecha regular de Tokio 2020 y terminó en el tercer puesto del Grupo B, que lo empareja en cuartos de final ante el segundo del Grupo A, Países Bajos o Alemania.

Sábado

31 de julio

 

Vela

En Clase Nacra 17 : Los campeones olímpicos argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli resignaron dos posiciones, disputadas tres regatas, de la séptima a la novena, en la ciudad de Zushi, prefectura de Kanagawa, 70 kilómetros al sur de Tokio. registran en su tarjeta de competencia la siguiente progresión de posiciones: 6º, 2º, 5º, 8º, 4º, 6º, 6º 14º (descartada) y 10º.

En Clase Finn masculino / Facundo Olezza, retrocedió al 6to puesto en la general tras clasificar 16to. en la séptima carrera -descartada- y 15to. en la octava.

En Clase 49er FX femenino / Victoria Travascio-Marìa Sol Branz  están clasificadas a la medal race en el sexto lugar de la general. Completaron las últimas tres regatas con un 1º, 7º y 12º puesto.

Vóleibol (femenino):

Las Panteras quedaron eliminadas a falta de un partido. Argentina 0 – Turquía 3 (23-25, 20-25 y 18-25).

Fuente: Télam

Tags: Argentina argentinas argentinos Deportes dia 8 jornada 8 juegos olimpicos Tokio2020



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman