Mario Negri: “Si nos subimos a la pelea entre nosotros, nos podemos ir a la banquina”

Por Impulso

El titular del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) en Diputados y precandidato a senador nacional por Córdoba pidió a su espacio "tener cuidado" para que las PASO sean "sólo una selección de candidatos".

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) en Diputados y precandidato a senador nacional por Córdoba, Mario Negri, pidió a su espacio “tener cuidado” para que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) sean “sólo una selección de candidatos” porque “si nos pasamos de vuelta y nos subimos a la pelea entre nosotros, nos podemos ir a la banquina“.

En diálogo con CNN Radio, el radical cordobés, que compite contra otras tres listas en la interna de JXC, dijo que “hay que tener cuidado en que esto sea solo una selección de candidatos“.

Si nos pasamos de vuelta y nos subimos a la pelea entre nosotros, nos podemos ir a la banquina“, advirtió Negri y dijo que él no pierde “el orden de prioridades sobre las demandas del país“. Además, aseguró que “no hay una interna feroz” en su espacio.

Le queremos sacar el estrés a la gente y hay que desdramatizar. En el radicalismo siempre hubo” internas, recordó el veterano dirigente.

También consideró que “el secreto está en una receta” que él aplica como presidente de interbloque: “Hay que militar las diferencias“, según dijo.

Télam

Tags: banquina internas juntos por el cambio Mario Negri paso pelea



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman