Taller gratis: ¿Cómo crear una página web?

Por Impulso

Tener un sitio web o una tienda online se ha convertido en una necesidad para muchos emprendimientos y negocios. En los tiempos que corren, la presencia en Internet es fundamental para hacer crecer las ventas y, por eso, una empresa va a brindar un taller gratis sobre cómo crear una página web en minutos.

El webinar forma parte del ciclo de capacitaciones online y gratuitas que lleva adelante DonWeb, la compañía de web hosting y registro de dominios líder en América Latina.

Se desarrollará el viernes 18 de junio, a las 15 hs. (ARG), y será dirigido por Maximiliano Rossi, Full Stack Developer y Team Leader de SitioSimple.

SitioSimple es el constructor de DonWeb que permite crear páginas web en muy poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Maximiliano mostrará en vivo la herramienta y explicará, paso a paso, cómo utilizarla y sacarle provecho. Además, brindará tips para que el sitio tenga un diseño profesional, detallará las múltiples funcionalidades de SitioSimple y enseñará cómo incorporar una tienda online.

¿Cómo inscribirse al taller?

La capacitación, abierta y gratuita a todo público, durará una hora y se realizará vía Zoom. Para inscribirse, sólo hay que registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/3zdcMku

Finalizado el registro, llega a la casilla de correo electrónico un email con el enlace para ingresar a la sala virtual el día del taller.

Si tenés consultas sobre el webinar o sobre SitioSimple, podés comunicarte con los asesores mediante la página web o a través de las redes sociales: Instagram @donweb_oficial y Facebook @donwebhosting.

Tags: dominios Donweb full stack developer hosting internet maximiliano Rossi pagina web. sitiosimple Talleres team leader tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman