Rusia planea registrar su quinta vacuna contra el coronavirus

Por Impulso

Lo haría durante el próximo año. El país ya produjo cuatro vacunas: Sputnik V, Sputnik Light, EpiVacCorona y CoviVac.

La corporación estatal rusa Rostec prevé registrar su vacuna monodosis contra el coronavirus a finales de este año o a principios de 2022, el quinto fármaco contra el coronavirus que se desarrolla en el país, declaró su director general, Serguéi Chémezov.

Espero que para finales del año en curso o para inicios del próximo año podamos registrar” el inmunizante, dijo Chémezov a la cadena Rossiya 1.

Rusia ya tiene cuatro vacunas contra el coronavirus: Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; Sputnik Light, la versión ligera de la primera vacuna rusa; la EpiVacCorona y la CoviVac, producidas por los laboratorios Vector y Chumakov, respectivamente.

Télam

Tags: 2022 coronavirus quinta registro Rusia vacuna



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman