Massa pidió una “discusión seria y respetuosa” del proyecto de legalización del aborto

Por Impulso

"Es un debate de políticas sanitarias, no una guerra entre argentinos", dijo el titular de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, solicitó que el Congreso nacional “dé una discusión madura ,seria y respetuosa” del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que envió el Gobierno nacional al Parlamento.

Es un debate de políticas sanitarias, no una guerra entre argentinos, sostuvo Massa en una visita a Entre Ríos.

El titular de la Cámara baja nacional pidió al Congreso que se dé una discusión madura, seria y respetuosa, ya que los argentinos “podemos pensar distinto pero eso no nos transforma en enemigos“.

En tanto, aseguró que el presidente Alberto Fernández “mostró que tiene palabra al enviar ese proyecto y el del “Plan de los 1.000 días“, que, manifestó, “será tarea de diputados y senadores avanzar o no“.

Ha habido una enorme discusión científica, ética y de todo tipo con opiniones sanitarias, morales y personales tratando de justificar y explicar sus posiciones, apuntó Massa.

Télam

Tags: Diputados discusion legalizacion del aborto madura Massa respetuosa seria



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman