“Cambiemos” Rosario y Santa Fe junto a referentes nacionales del espacio

Por Impulso

"Terminar con la grieta", la coincidencia en un encuentro junto a Rodríguez Larreta, Vidal y Frigerio.

“Superar diferencias para terminar con la grieta” y “buscar un país más previsible para alentar inversiones” fueron algunos de los mensajes que Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal dejaron a dirigentes de Cambiemos en Rosario y Santa Fe que participaron este miércoles de un encuentro nacional.

Fue en el marco del “Día del Amigo Desarrollista”, que se hizo para conmemorar el 106° aniversario del natalicio de Rogelio Julio Frigerio (1914-2016).

Del mismo formaron parte Margarita Stolbizer, Facundo Manes, Ricardo López Murphy y Martín Lousteau.

Un rosarino, el desarrollista y subsecretario de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Colello, fue el encargado de reunir a los presentes.

Justamente, la distinta extracción política de los nombres representó un movimiento político inédito, pero aseguran que no se trató de un lanzamiento hacia 2021 o 2023.

Hacer política sin grietas

“La grieta puede alcanzar para ganar elecciones pero no para construir un proyecto de largo plazo. Por eso terminar con las divisiones es indispensable para tener un país más previsible que sea garantía para la inversión”, expresó Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, Rogelio Frigerio señaló que “en un momento de tanta confrontación política, que distintas personas puedan sentarse a ver en qué se pueden poner de acuerdo, es muy importante.

“Construir política en base al enfrentamiento es más fácil, pero la búsqueda de consensos está más vigente que nunca” expresó.

Allí coincidieron dirigentes del espacio en Santa Fe que están trabajando junto a Rodríguez Larreta y Frigerio.

“Entre los puntos en común están la vocación de diálogo y la construcción de consensos para saltar la grieta”, indicó Roy López Molina, uno de los referentes.

“Los nuevos liderazgos tendrán un rol preponderante para lograr ese objetivo en un futuro inmediato”, sostuvo el ex diputado provincial y candidato a intendente, hoy vicepresidente del Concejo Municipal.

 

Tags: cambiemos Frigerio juntos por el cambio Rodriguez Larreta Rosario Vidal; lopez Molina



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman