Pasado, presente y futuro se unen en un G-SHOCK

Por Impulso

El modelo GMW-B5000CS se destaca por combinar aspectos de aquel lanzado en 1983, junto con un diseño de “futuro próximo” de líneas talladas en formato de enrejado con láser.

Casio G-SHOCK siempre se caracterizó por ofrecer relojes que busquen sorprender desde la vanguardia del diseño, aunque sin abandonar nunca sus orígenes.

La nueva edición de la serie GMW-B5000 sintetiza justamente eso, al combinar un aspecto con reminiscencias al primer G-SHOCK con un diseño de enrejado tallado con láser.

El GMW-B5000CS es un modelo de fabricación de época que cuenta con un exterior evolucionado con una estructura totalmente metálica en todos sus exteriores, manteniendo la forma cuadrada del primer modelo G-SHOCK, el DW-5000C que fue lanzado en 1983, y que evidencia su evolución con funciones avanzadas como la recepción de ondas radiales (Multibanda 6), Alimentación Solar y Conectividad a smartphone que permiten un ajuste automático de la hora.

Desde el lanzamiento de su modelo GMW-B5000 en 2018, Casio G-SHOCK continuó desarrollando esquemas de colores y patrones innovadores utilizando combinaciones exclusivas, que incluyen enchapado de iones negros con terminación envejecida y diseño de camuflaje para garantizar un diseño innovador en una serie que continúa evolucionando.

El caso del GMW-B5000CS, además de mantener la herencia del primer modelo, presenta un diseño en cuadrícula que conecta el pasado y el futuro como en un túnel del tiempo.

Se forjó un diseño de un “futuro próximo” con líneas prominentes y plateadas aplicando una terminación de enchapado de iones negros al marco, la correa y la superficie de la hebilla, al tiempo que resalta el esquema de color subyacente usando un láser para tallar el patrón enrejado.

Al igual que con el modelo base, el GMW-B5000CS viene equipado con conectividad a smartphone que permite realizar un ajuste automático de la hora cuatro veces al día y facilita la selección de la ciudad para la hora mundial. De igual forma permite configurar las funciones del reloj de una manera fácil e intuitiva, y otras características como la luz de fondo LED automática y de alto brillo.

Imágenes: Gentileza Casio

Tags: Casio G-SHOCK lifestyle reloj



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman