Agustín Rossi: “La marcha del 17A es un atentado contra la salud de los argentinos”

Por Impulso

El ministro de Defensa aseveró que "las medidas que se tomaron ante la pandemia se hicieron sin modificar instrumentos del sistema jurídico".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que la marcha organizada para este lunes por la oposición contra la política oficial ante el coronavirus es un “atentado contra la salud de los argentinos”, y aseveró que “las medidas que se tomaron ante la pandemia se hicieron sin modificar instrumentos del sistema jurídico”.

Durante un intercambio con seguidores a través de Facebook, Rossi planteó que si bien desde la oposición “pueden decir y criticar lo que quieran, la movilización atenta contra los cuidados de todos ante la situación de pandemia que estamos viviendo”.

“La marcha del #17A es un atentado contra la salud de los argentinos”, enfatizó el funcionario, y añadió que “lamentablemente hay muchos dirigentes opositores que creen que tienen rédito político alentando a la gente a salir a la calle”.

Tras advertir que “las medidas que se tomaron ante la pandemia se hicieron sin modificar instrumentos del sistema jurídico”, Rossi planteó que “uno tiene derecho en Argentina a protestar, pero si vas a la marcha y te infectás, perjudicás a todos”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: A17 Agustín Rossi Argentina contagios marcha Ministro de Defensa movilización



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman