5 motivos para comprar una Xbox Series S

Por Impulso

El multiverso gamer continúa en expansión alcanzando niveles impensados en tiempos pasados. La evolución de los videojuegos es constante y la aparición de nuevas versiones de consolas y juegos es cosa de todos los días. En este marco, la Xbox Series S vino a revolucionar la experiencia del entretenimiento a partir de un realismo de última generación.

Con el paso del tiempo los viejos arcade dieron lugar a consolas provistas con los más recientes avances tecnológicos en materia gamer. De igual modo, los antiguos cartuchos, en un primer momento, y los discos físicos, más cercanos en el tiempo, sembraron el camino para la irrupción de los servicios de suscripciones en línea. 

Foto: Unsplash.

En simultáneo, la experiencia de las personas gamers fue mutando desde los primeros controles hasta la interacción actual donde todos los sentidos son puestos a prueba y no solo las manos y la visión. La inmersión de hoy en día en las partidas es total a partir de varios factores como cabinas de simuladores de manejo o gafas de VR, entre otros accesorios. 

De este modo, la Xbox Series S reúne años de historia en un solo dispositivo, un largo recorrido que culmina, al menos por ahora, en una consola de última generación. Estamos a las puertas de un salto cualitativo a nuevas experiencias en el mundo gamer, ¡abróchate el cinturón, vas a volar!

5 razones para comprar una Xbox Series S

La nueva consola de Microsoft marca un antes y un después en el mundo del entretenimiento con algunas propiedades que vienen a revolucionar la forma de interactuar con las consolas. Si aún no tienes, un una Xbox Series S acá te contamos de lo que te estás perdiendo: 

1.Consola de última generación

El dispositivo cuenta con un procesador especialmente diseñado para la ocasión que ofrece más de 4 veces la potencia de procesamiento de un Xbox One, la inmediata antecesora. 

Gracias a esto el tiempo de carga por cada juego es relativamente bajo y la consola logra un alto desempeño con ayuda de los motores gráficos más actualizados. Ya no vas a sufrir más con el stuttering o tartamudeo de los frames, ni con popping, cuando te aparecen elementos de manera brusca en la pantalla. 

2. Excelente relación precio-calidad

Se trata de una consola mucho más accesible que su par Xbox Series X y con una calidad muy similar. Una inversión bastante económica en el rubro y que garantiza el mismo nivel de experiencia positiva que los dispositivos de otras marcas. Su precio, relativamente bajo, es una oportunidad para quienes quieren introducirse en el mundo gamer y adquirir una experiencia de última generación. 

Foto: Unsplash.

3. +100 juegos optimizados para la consola

La Serie S cuenta con un amplio catálogo de videojuegos especialmente optimizados para el dispositivo, garantía de una experiencia única. El tiempo de carga de los juegos son significativamente reducidos y las propiedades gráficas alcanzan hasta las 120 FPS o imágenes por segundo. Además, la consola es compatible con miles de juegos entre cuatro generaciones de Xbox.

4. Compacta y eficiente

Las dimensiones de la consola la convierten en el dispositivo más pequeño y potente del mundo gamer. Incluye un novedoso control inalámbrico Xbox que ofrece una gran comodidad durante las partidas. Su agarre texturizado permite una manipulación más eficiente y segura para focalizarse solamente en el objetivo del juego. 

Foto: Unsplash.

5. Experiencia completamente digital

La consola no reproduce discos físicos. Se trata de una experiencia completamente digital con cientos de títulos optimizados especialmente para la consola, que se ven y se juegan mejor que nunca. Además de jugar, puedes disfrutar de tus contenidos favoritos y en definición 4K. Añade tus plataformas de preferencia como Disney+, Netflix, Amazon, Hulu y muchas más. 

Disfruta de una experiencia de nueva generación con la consola Xbox Series S. ¡A jugar con una calidad única y un nivel de realismo superlativo!



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman