La Selección Argentina se entrenó tras el triunfo ante México

Por Impulso

Los titulares o los que quedaron con alguna mínima molestia, harán trabajos diferenciados durante esta tarde. 

La Selección Argentina respira con un poco más de tranquilidad luego de la victoria ante México por 2 a 0 que se disputó este sábado por la tarde. Tras el triunfo, el cuerpo técnico y los jugadores regresaron a la Universidad de Qatar, búnker del combinado para preparar el siguiente partido.

Scaloni hizo entrenar a los jugadores que durante el sábado no vieron minutos o que ingresaron desde el banco de suplentes. Por su parte, los titulares o los que quedaron con alguna mínima molestia, harán trabajos diferenciados durante esta tarde. 

Foto Maxi Luna

Será el único entrenamiento de la jornada para el combinado nacional. Volverán a entrenar este lunes a partir de las 18hs (hora Qatar), lo que será al mediodía en Argentina, esta práctica será a puertas cerradas y se estima que Scaloni ya empezará a plantear el encuentro ante Polonia. 

Por último, el martes a la 1:30 (hora Argentina) Argentina disputará su último entrenamiento antes del partido clave ante los europeos, previamente habrá conferencia de prensa por parte del entrenador y de un jugador.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman