La Selección Argentina se entrenó tras el triunfo ante México

Por Impulso

Los titulares o los que quedaron con alguna mínima molestia, harán trabajos diferenciados durante esta tarde. 

La Selección Argentina respira con un poco más de tranquilidad luego de la victoria ante México por 2 a 0 que se disputó este sábado por la tarde. Tras el triunfo, el cuerpo técnico y los jugadores regresaron a la Universidad de Qatar, búnker del combinado para preparar el siguiente partido.

Scaloni hizo entrenar a los jugadores que durante el sábado no vieron minutos o que ingresaron desde el banco de suplentes. Por su parte, los titulares o los que quedaron con alguna mínima molestia, harán trabajos diferenciados durante esta tarde. 

Foto Maxi Luna

Será el único entrenamiento de la jornada para el combinado nacional. Volverán a entrenar este lunes a partir de las 18hs (hora Qatar), lo que será al mediodía en Argentina, esta práctica será a puertas cerradas y se estima que Scaloni ya empezará a plantear el encuentro ante Polonia. 

Por último, el martes a la 1:30 (hora Argentina) Argentina disputará su último entrenamiento antes del partido clave ante los europeos, previamente habrá conferencia de prensa por parte del entrenador y de un jugador.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman