Viernes con fuertes vientos y baja en las temperaturas

Por Impulso

El pronóstico del tiempo para este viernes 9 de septiembre.

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 8°, con cielo parcialmente despejado y sin probabilidades de lluvia aunque con alerta por algunas ráfagas de fuertes vientos. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 10°C.

Con el correr de las horas, la temperatura descenderá a 8°, mientras que alcanzará los 19° por la tarde. En tanto, la noche cerrará con 10°C.
La humedad será del 46% y el viento soplará con ráfagas de hasta a 50 kilómetros por hora desde el sur.

La advertencia por fuertes vientos

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarillo por fuertes vientos para Rosario y la Región. Desde la tarde del jueves están previstas ráfagas de hasta 50 km/h.

En este marco, durante las primeras horas de la tarde se levantó una gran nube de polvo producto del viento zonda.

Cabe destacar que en los últimos días mucha gente en Rosario salió a disfrutar de parques y espacios al aire libre debido a las altas temperaturas, mientras que muchas heladerías estaban casi llenas y tenían varios minutos de espera para la atención.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman