Runners: Reprogramaron los 15k de Puerto Norte en Rosario

Por Victoria Rotemberg

La carrera del "Barquito de Papel" se vio suspendida por las medidas preventivas a raíz del coronavirus. Se iba a realizar el 19 de abril pero debió posponerse. ¿Cuándo se realizará?

Varios eventos deportivos debieron cancelarse o posponer su realización, tras el aislamiento preventivo por la pandemia. Uno de ellos es el de los emblemáticos 15k de Puerto Norte, una carrera que se volvió una de las más esperadas por los runners de Rosario y alrededores.

La misma debía realizarse el domingo 19 de abril, pero finalmente se dispuso que se celebrará el 29 de noviembre.

Tenemos nueva fecha: 29 de Noviembre 2020* 6ta. Edición 15k Puerto Norte* Barquito de papel, Rosario* Distancias: 15k…

Publicado por 15K Puerto Norte 2020 en Miércoles, 8 de abril de 2020

La sexta edición de la carrera, cuyo punto de partida y llegada es en el “Barquito de Papel”, cuenta con la distancia competitiva de 15k y la opción integrativa de 5k. La empresa rosarina Sonder es su organizadora, y premiará a los 15 primeros corredores de cada categoría que atraviesen la meta.

Desde el Facebook Oficial del evento, anunciaron que el valor de la inscripción ya adquirida será válido para la nueva fecha. En tanto, en breve se anunciará la reapertura de inscripciones, con un cupo total de 3000.

A su vez, se informará el nuevo horario de largada y retiro de kits. Estos incluyen remera oficial, cuellera conmemorativa, medalla finisher para quienes atraviesen la meta, y regalos de los sponsors.

TE PUEDE INTERESAR

El mundo del running también se ve afectado por el coronavirus

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman