Los 15k de Puerto Norte se realizarán de manera virtual

Por Victoria Rotemberg

La sexta edición de la carrera, podrá disfrutarse aún en aislamiento. Al estar permitida la práctica de esta disciplina en distintos puntos del país, desde la organización decidieron reinventar su propuesta. ¿Cuándo será y cómo participar?

Con los protocolos necesarios, el running puede practicarse sin problemas aún bajo el aislamiento social. Por tal motivo, a fines de noviembre se realizarán los 15k de Puerto Norte de manera virtual. La fecha será desde el 25 al 29 de dicho mes, y los corredores podrán participar en distintas distancias sólo descargándose una app en su celular.

Bajo la premisa de correr cada uno desde su ciudad y en el horario que se elija, los participantes podrán optar por participar en 2k, 5k, 10k o 15k. A su vez, podrán controlar la distancia realizada a través de la APP Ecorace que deberán descargar en sus celulares.

View this post on Instagram

CARRERA VIRTUAL 15K PUERTO NORTE 2020 📌 25 al 29 de Noviembre 2020. 6ta. Edición, desde Rosario. Este año vos corrés desde tu ciudad y en el horario que elijas 🏃‍♀️🏃🏻‍♂️Distancias: 15k + 10k + 5k + 2k ▶️ Apertura inscripciones: 20 de Octubre www.asistire.com.ar 👕 Remera Sonder y cuellera conmemorativa 🏅Medalla 📱Al inscribirte accedés a la APP Ecorace para bajar en cualquier celular. Sólo habrá que apretar play y empezar a correr (marcación con sonido km x km y aplausos al final) * Premios y certificado finisher virtual personalizado #SonderEspírituMaratón #LaMetaSosVos #barquitodepapel #15kVirtual #Powerade #PuertoNorte #SeamosResponsables #CorrerEsSalud #DeporteEsSalud

A post shared by 15k Puerto Norte Virtual 2020 (@15kpuertonorte) on

Desde allí y tras pulsar “play” pueden comenzar a correr, siendo guiados kilómetro a kilómetro con un sonido que indicará dicha meta y recibirán aplausos al finalizar la prueba.

A partir del martes 20 de octubre, los interesados podrán inscribirse en el siguiente link, lo que posibilitará el acceso a la App Ecorace. Además, recibirán un kit con la remera oficial, cuellera conmemorativa y medalla finisher.

Los premios y certificados se recibirán de manera virtual y personalizada. Quienes ya se encontraban inscriptos, podrán utilizar dicha inscripción para este evento o pasarla a la edición 2021.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: 15k 15k puerto norte carrera EcoRace maratón noviembre Rosario running running virtual virtual



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman