Rosario Central y Temperley ya tienen fecha para la semifinal de la Copa Argentina

Por Hernán Cabrera

El canalla y el gasolero se enfrentarán el domingo 18 de noviembre

Esta vez, ni la AFA ni la Copa Argentina oyeron los pedidos de Rosario Central y confirmó a través de las respectivas cuentas de Twitter que el partido semifinal del torneo frente a Temperley se jugará el domingo 18 de noviembre en horario y cancha a definir.

El canalla había pedido no jugar esa fecha, puesto que Alfonso Parot iba a ser citado por la selección chilena para los partidos amistosos en fecha FIFA ante Costa Rica y Honduras. Teniendo en cuenta esta situación la dirigencia tendría pensando hablar con la Asociación chilena para que no lo cite al lateral izquierdo.

Además se confirmó los desgarros respectivos de Caruzzo y Arismendi, sobre todo el primero fundamental en el esquema de Edgardo Bauza y llegaría con lo justo al encuentro, además Marco Ruben tampoco estaría apto para el partido.

La dirigencia auriazul había pedido que se corra el partido para finales de noviembre, aprovechando que River y Gimnasia jugarán finalmente el miércoles 28 de noviembre, pero la AFA no hizo lugar al pedido y se jugará el domingo 18. La sede podría ser Córdoba y más atrás aparece Salta.

Imágenes: Cortesía @CARCoficial

Noticias
que suman