Copa Libertadores: Estudiantes recibe a Real Garcilazo, por el Grupo F

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de la hora 19.15, con transmisión en vivo de Fox Sports

Estudiantes recibe este miércoles a Real Garcilazo, por la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores 2018. El partido se disputa en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de la hora 19.15, con transmisión en vivo de Fox Sports.

Los anfitriones igualaron sin goles, en condición de visitante, ante Nacional de Uruguay. Los peruanos vencieron por 2 a 0 a Santos de Brasil, en Cuzco.

El conjunto platense marcha séptimo en Superliga, en zona de acceso a Copa Sudamericana 2019, a dos puntos del último cupo de clasificación a la próxima edición de Libertadores.

El entrenador Lucas Bernardi no podrá contar para este compromiso con el delantero Gastón Fernández, lesionado.

Formaciones probables:

Estudiantes: Mariano Andujar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.



Real Garcilaso: Diego Morales; José Velázquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora. DT: Óscar Ibáñez.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman