Los vuelos de Rosario a Córdoba y Misiones inician en agosto

Así lo aseguraron fuentes de la secretaría de Transporte a IMPULSO. Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha la iniciativa
Responsive image

10-06-2014   Desde agosto próximo, Aerolíneas Argentinas comenzará a ofrecer vuelos a Córdoba y Misiones desde la ciudad de Rosario.

En contacto con IMPULSO, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó la fecha estimada para el inicio de las operaciones y agregó: “Es parte de lo que veníamos hablando desde hace tiempo con las autoridades del aeropuerto y vamos a sumar a Rosario al corredor federal de la línea de bandera local”.

En un primer momento, se ofrecerá un vuelo semanal que llegará a Rosario desde Córdoba para luego tener como destino la provincia de Misiones.

Muchos empresarios y profesionales podrán hacer la ruta Rosario - Córdoba - Rosario, uniendo a una de las regiones más importantes del país. Pero lo más destacado es que se podrá tener otra conexión directa al exterior, dado que los vuelos que parten desde Córdoba a Norteamérica y Europa son abundantes.

Consultado sobre el tema por este medio, el dirigente de la Asociación Rosario de Agencias de Viaje, Claudio Manibesa sostuvo: “El anuncio es muy importante para Rosario. Hace tiempo que venimos pidiendo una mayor conectividad aérea. Además, los viajes a las Cataratas son muy solicitados en las agencias de turismo de la ciudad. Vamos a potenciar un punto que viene creciendo fuerte en los últimos años”.

Fuente: CONTENIDO ORIGINAL DE IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: UNA IMAGEN ORIGINAL SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY
IMPULSO Rosario
Responsive image
Permite a los conductores ofrecer asientos en sus coches y contactarse con pasajeros con el mismo destino
Responsive image
El nuevo barrio rosarino recibirá varios proyectos que estaban previstos estar listos para este año
Responsive image
Será un año de grandes proyectos en la ciudad y el área metropolitana, alguno de los cuales arrancan en el primer trimestre y otros, incluso, ya tienen los primeros movimientos de tierra
Responsive image
Se trata de un proyecto con unidades de distinta tipología, con vista al Jockey Club
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image