clear
clear

Los vuelos de Rosario a Córdoba y Misiones inician en agosto

Así lo aseguraron fuentes de la secretaría de Transporte a IMPULSO. Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha la iniciativa
COMPARTIR
10-06-2014  Desde agosto próximo, Aerolíneas Argentinas comenzará a ofrecer vuelos a Córdoba y Misiones desde la ciudad de Rosario.

En contacto con IMPULSO, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó la fecha estimada para el inicio de las operaciones y agregó: “Es parte de lo que veníamos hablando desde hace tiempo con las autoridades del aeropuerto y vamos a sumar a Rosario al corredor federal de la línea de bandera local”.

En un primer momento, se ofrecerá un vuelo semanal que llegará a Rosario desde Córdoba para luego tener como destino la provincia de Misiones.

Muchos empresarios y profesionales podrán hacer la ruta Rosario - Córdoba - Rosario, uniendo a una de las regiones más importantes del país. Pero lo más destacado es que se podrá tener otra conexión directa al exterior, dado que los vuelos que parten desde Córdoba a Norteamérica y Europa son abundantes.

Consultado sobre el tema por este medio, el dirigente de la Asociación Rosario de Agencias de Viaje, Claudio Manibesa sostuvo: “El anuncio es muy importante para Rosario. Hace tiempo que venimos pidiendo una mayor conectividad aérea. Además, los viajes a las Cataratas son muy solicitados en las agencias de turismo de la ciudad. Vamos a potenciar un punto que viene creciendo fuerte en los últimos años”.
Imagen:
UNA IMAGEN ORIGINAL SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY
Fuente:
CONTENIDO ORIGINAL DE IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-8557. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm