​

El nuevo Fiat 500 Cabrio se puso a la venta en Rosario

El flamante vehículo cuenta con una capota eléctrica que se consigue en tres tonos (bordó, negro o beige) y permite su apertura con el auto en movimiento. La concesionaria Fiat Riviera invita a realizar una prueba de manejo

El nuevo Fiat 500 Cabrio ya se puso a la venta en Rosario. Se trata de un derivado de la versión 1.4 16v Multiair Lounge Automático, con el agregado de una capota eléctrica de tela disponible en tres colores (bordó, negro o beige), que permite su apertura con el auto en movimiento, manejando hasta 80 kilómetros por hora. 

La flamante versión cuenta con caja automática de seis velocidades y distintos elementos de confort y seguridad, entre ellos: ABS + ESP (control de estabilidad electrónica) + Hill Holder; airbags frontales delanteros y laterales; sistema de conectividad Blue & Me con entrada USB; capota de tela eléctrica con apertura desde el telecomando (nuevo); climatizador automático; velocidad crucero; faros antiniebla delanteros; llantas de aleación de 15 pulgadas; y sistema anti turbulencia Wind Spot. 

El compacto vehículo tiene una garantía de tres años de garantía o 100 mil kilómetros, y 5 años de garantía para corrosión perforante.

En cuanto a tapizados, capotas y adicionales, el automóvil ofrece las siguientes variantes:

. Tapizado de cuero negro/capota negra + espejo electrocrómico
. Tapizado de cuero rojo y beige/capota bordó + espejo electrocrómico
. Tapizado de cuero marrón y beige/capota beige + espejo electrocrómico 
. Pack seguridad (airbags de ventana + airbag de rodilla) 
. Llantas de aleación de 16"
. Pintura perlada

La concesionaria oficial en Rosario de la automotriz, Riviera S.A. (Corrientes 241) cuenta con unidades disponibles para que los interesados puedan probarlo a través de un test drive.