*Fútbol de verano en vivo:* Boca vs. River, desde las 22.10, por Fox Sports

Por Impulso

Este sábado, se disputará el primer superclásico de 2013 con el reencuentro entre Carlos Bianchi y Ramón Díaz en los bancos de suplentes. Equipos confirmados

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado en el marco de los desafíos amistosos de verano. El primer superclásico de 2013 se disputa en Mar del Plata a partir de la hora 22.10 con televisación en vivo de Fox Sports.

El juego se llevará a cabo en el estadio José María Minella, ante 35 mil espectadores, y contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

El debut de Carlos Bianchi al frente del plantel de Boca Juniors y el reencuentro con Ramón Díaz en los bancos de suplentes son atractivos destacados del primer superclásico del año. El regreso de los entrenadores más ganadores de la historia de ambos clubes movilizó a los simpatizantes que agotaron las entradas en cuestión de horas.

Boca no presentará a sus incorporaciones en este encuentro. Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez están buscando ritmo de competencia, mientras que Claudio Pérez está lesionado. Por su parte, River contará con Lionel Vangioni, su primer refuerzo de la temporada.

Formaciones confirmadas:

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero; Aldaberto Román; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman