Fútbol de verano en vivo: Boca vs. River, desde las 22.10, por Fox Sports

Este sábado, se disputará el primer superclásico de 2013 con el reencuentro entre Carlos Bianchi y Ramón Díaz en los bancos de suplentes. Equipos confirmados
Responsive image

19-01-2013   Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado en el marco de los desafíos amistosos de verano. El primer superclásico de 2013 se disputa en Mar del Plata a partir de la hora 22.10 con televisación en vivo de Fox Sports.

El juego se llevará a cabo en el estadio José María Minella, ante 35 mil espectadores, y contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

El debut de Carlos Bianchi al frente del plantel de Boca Juniors y el reencuentro con Ramón Díaz en los bancos de suplentes son atractivos destacados del primer superclásico del año. El regreso de los entrenadores más ganadores de la historia de ambos clubes movilizó a los simpatizantes que agotaron las entradas en cuestión de horas.

Boca no presentará a sus incorporaciones en este encuentro. Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez están buscando ritmo de competencia, mientras que Claudio Pérez está lesionado. Por su parte, River contará con Lionel Vangioni, su primer refuerzo de la temporada.

Formaciones confirmadas:

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero; Aldaberto Román; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Cortesía Telam
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image