* Abierto de Australia 2012: Djokovic * le ganó la final a * Nadal * y retuvo el título

Por Impulso

En un partido emocionante a 5 sets, Novak Djokovic se coronó nuevamente campeón del Australia Open, en Melbourne, y confirma su buen momento

El abierto de Australia 2012 tuvo semifinales soñadas, con los cuatro mejores jugadores del momento, y como si los números hablaran, la final quedó en manos de Novak Djokovic y Rafael Nadal, número 1 y 2 del ranking ATP respectivamente.
Confirmando su gran momento, el serbio se coronó campeón y logró retener el título ante un Nadal que se vio desbordado por la precisión del número uno, que confirmó que su brillante 2011 continúa con la victoria del primer Grand Slam de 2012.
Con un primer set a favor del español por 7-5, todo fue cambiando a continuación y un resultado que favoreció a Nole 6-4 y 6-2. El cuarto set -que tuvo una interrupción por lluvia- finalmente le devolvió el poder a Rafael Nadal.
El quinto set tuvo toda la emoción, y finalmente el serbio logró derrotar a Rafael Nadal por 7-5 y quedarse con el ansiado título, en un partido que tuvo una duración total de 5 horas y 53 minutos
El Abierto de Australia tiene un ganador, y es nuevamente Novak Djokovic, que promete mantener un 2012 en la cima del tenis mundial.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman